-

Ya se conocen los participantes en el torneo Olímpico de fútbol

A falta de la disputa del partido entre Omán y Senegal, ya se conocen quince de las dieciséis selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres en busca de la medalla de oro. El sorteo de los grupos de la competición tendrá lugar el 24 abril y un día antes se conocerá el último participante que saldrá en el duelo que se disputará en Coventry entre las dos selecciones comentadas anteriormente.

La selección española está ya clasificada tras imponerse el pasado verano en el Europeo a Suiza. De esta forma vuelve a unos Juegos Olímpicos tras no estar en los disputados en China. Junto con España, las otras selecciones europeas que representarán al viejo continente serán la anfitriona Gran Bretaña, Suiza y Bielorrusia.

ya se conocen los participantes en el torneo de futbol en las olimpiadas
También se conoce los equipos que representarán a la CONCACAF tras la disputa del torneo preolímpico y donde México y Honduras han logrado su clasificación, dejando fuera a una de las siempre favoritas para estar en este torneo, los Estados Unidos.

Pero la gran ausencia del torneo será Argentina, que no podrá defender de esta forma su triunfo logrado en Pekín. Como representantes de Sudamérica estarán Brasil y Uruguay, y ambas serán dos claras favoritas para alzarse con la medalla de oro final.

El continente asiático está representado por ahora por Japón, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, a la falta de ver si Omán es capaz de eliminar a la selección africana de Senegal.

Oceanía estará representada por Nueva Zelanda y el continente africano por Gabón, sorprendente campeón continental, Marruecos y Túnez.

También te puede interesar:   La presentación del mundial será espectacular
También te puede interesar:   Grupos para el torneo Olímpico de Voleibol

Lo último...