Ya a la venta las entradas para la final de la Champions League en el Bernabéu

El pasado miércoles 3 de marzo, se presentó en Madrid la primera entrada de la final de la Champions League 2009-2010, que se celebrará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu, siendo la primera final que se celebra en Sábado.  La sede de la Presidencia del Gobierno de Madrid acogió la presentación de las entradas para la Final de la Liga de Campeones en un acto en el que estuvieron presentes varias personalidades del fútbol y el deporte español, como Ángel María Villar, Florentino Pérez, Jorge Valdano, Miguel Ángel Pardeza, Raúl González o Cristiano Ronaldo, así como alguna representación política, como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, que recibió la primera entrada para la finalísima.

Ya a la venta las entradas para la final de la Champions League en el Bernabéu 5

Además, también asistieron representantes de la UEFA y Michael van Praag fue el encargado de explicar la forma de adquisición de las entradas.

Esperanza Aguirre, junto al presidente del club, pidió un esfuerzo de toda la ciudad de Madrid, para que el día 22 de mayo sea un día especial: «Vamos a trabajar juntos para que todo sea perfecto en el Santiago Bernabéu para todos los que amana el fútbol», dijo Florentino.

A partir de hoy, 8 de marzo, a las 12:00 se podrán adquirir las entradas para asistir a la final hasta el 19 de marzo a las 18:00, y todo aquel que quieras asistir deberá realizar una petición previa a la página web de la UEFA. Una vez finalizado el periódo de solicitud se hará un sorteo para adjudicar las entradas. Los precios oscilan entre los 90 euros la más barata y los 300 la más cara.

El Santiago Bernabéu cuenta con un aforo de 75.000 asistentes, y para la final la mayoría de las entradas estarán destinadas al público en general y a seguidores de los dos clubes finalistas. El público en general podrá solicitar hasta dos entradas por persona, del total de 11.000 que se pondrán a la venta y a cada finalista se le asignarán 21.000 entradas que serán distribuídas entre sus aficionados.

Además a ella se une el «Paquete Joven»,  que consta de 2.000 entradas infantiles reservadas para los dos clubes finalista y otras 500 para el público en general, ambas con un 50 % de descuento para los niños que asistan al partido. Cada paquete incluye una entrada para un menor y otra para un acompañante adulto.

El resto de las entradas se asignarán a la comunidad futbolística europea que comprende la UEFA, el comité organizador local, las asociaciones nacionales, los socios comerciales y las emisoras de radiotelevisión.

En el siguiente enlace podréis entrar en la web de la Uefa y reservar vuestras entradas para la final, pulsando, al final del texto en la pestaña: portal de entradas.

Fuente: Realmadrid.com

Scroll al inicio