Facebook y Twitter ganan terreno en la telefonía móvil

Facebook y Twitter ganan terreno en la telefonía móvil 5

Hoy, en Incubaweb, mi compañero Rubén Gallardo nos daba unos datos sobre el incremento del uso de Facebook y Twitter en el móvil. Como bien dice, esto era algo de esperar ya que los móviles de última generación están cada vez más al alcance de cualquier usuario y a través de estas redes sociales uno puede seguir comunicándose con cualquier contacto si necesidad , la mayoría de las veces, de gastar en mensajes de texto o llamadas.

Según los datos que refleja la tabla que analiza este incremento en el uso de dichas aplicaciones, podemos decir que el usuario de telefonía móvil ha hecho un uso considerable de Twitter, el cual ha notado en el último año un aumento de un 347%; y  seguido a este, la aplicación de Facebook, que se posiciona en segundo, lugar ha crecido un 112%.

Cabe destacar de la misma forma que redes sociales más antiguas como MySpace, ha notado un cambio negativo, lo que no es nada raro, ya que sitios como Facebook o Twitter son mucho más directos y dinámicos a la hora de comunicarse con otros usuarios, aunque estos últimos carezcan de las muchas ventajas con las que cuenta MySpace.

Es necesario comentar también que las demás aplicaciones han notado un ligero incremento en sus números el último año, lo cual quiere decir que, efectivamente, el usuario prefiere hacer uso de casi todas ellas a la hora de comunicarse con otros.

Vía | Incubaweb

Ir arriba