-

Xavi Alonso quiere vencer a Grecia

Xavi Alonso quiere vencer a Grecia 3Xavi Alonso es uno de los jugadores que se estrenará como titular en la Eurocopa 2008 y, aunque el choque no tiene relevancia de cara a la clasificación de España, el centrocampista del Liverpool F.C. afronta el encuentro con mucha seriedad y con ganas de vencer en el terreno de juego.

Afirma que, en una competición como la Eurocopa no hay oportunidad de jugar demasiados partidos y los que se juegan hay que ganarlos, «los que juguemos ante Grecia vamos con la intención de hacer un buen partido y de ganarlo».

Todos los jugadores subrayan el buen rollo que existen entre todos los jugadores de la selección y el sentimiento de grupo que tienen, y eso es algo que también ha destacado Alonso: «Hay muy buen ambiente, los jugadores estamos todos muy cómodos. […] Estamos con mucha ilusión y con ganas de que todos vaya bien, pero tenemos que ir con tranquilidad».

Tranquilidad y paso a paso, son palabras siempre repetidas por los jugadores de la selección y por ahora parece que les funciona. ¿Tendremos motivos este año para la ilusión?. Habrá que esperar al día 22.

También te puede interesar:   Y aún pide dinero Domenech

Lo último...