Dos nuevos móviles de baja gama: Sony Ericsson J132 y K330

sony_ericsson_k330_j132

Aparecen en el mercado dos nuevos móviles de la firma Sony Ericsson destinados al mercado de baja gama. Se trata de dos aparatos que no se caracterizan precisamente por sus funciones aunque debemos reconocer que el diseño es bastante aceptable.

Estos dos flamantes terminales han sido bautizados como Sony Ericsson J132 y K330 y cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El modelo J132 es un dispositivo dual banda GSM y viene equipado con pantalla color, radio y linterna. Estará disponible en las tiendas en el último trimestre de este año 2008 y lo hará en dos tonos diferentes: «Night Black» y «Heaven Blue«.

Por su parte el móvil K330 también es compatible con tecnología GSM y viene provisto de una pantalla color, radio FM, linterna y un resistente teclado. Además incorpora una cámara VGA, conexión Bluetooth y soporte GPRS.

Para aquellos amantes de la vida sana, el Sony Ericsson K330 viene con la función Health que permite controlar la dieta, calorías y otros aspectos relacionados con la salud. Llegará al mercado en el tercer trimestre del 2008 también en dos colores: «Gold on Black» y «Green on Black«. Todavía no se han dado a conocer sus precios de lanzamiento.

Vía│Movilae

Ir arriba