Inicio Deporte Willy Caballero es el fichaje del Málaga

Willy Caballero es el fichaje del Málaga

0
Willy Caballero es el fichaje del Málaga

Willy Caballero es el fichaje del Málaga 3

Como ya comenté en Futboldesegunda,el portero argentino del Elche, Willy Caballero es el nuevo fichaje del Málaga, y es que el argentino ha sido el elegido para ocupar el puesto que deja el lesionado Asenjo.

El guardameta argentino llega al Málaga con la intención de demostrar que a sus 29 años es uno de los mejor porteros que hay en España, y es que Willy Caballero lleva muchos años siendo un seguro de vida en la portería franjiverde y tan solo, le faltaba dar el salto a la primera división. Él sabe que llega al Málaga para ser titular, por lo que los primeros partidos serán un examen muy intenso, pero llega en plenas conciones físicas para coger esa responsabilidad.

El zamora de la categoría de plata, se despidió de la que ha sido su afición desde que llegó a España entre lágrimas pidiendo que entienda su marcha, y reconociendo que lo ha dado todo por el equipo, pero no podía dejar esta gran oportunidad deportiva.

Creo que he estado muchos años aquí, estoy muy agradecido a todos los directivos y a la gente del Club por el trato y porque cuando me han ocurrido cosas malas siempre me han apoyado.Que se de esta oportunidad y que la afición se quede contenta porque lo he dejado todo por el Elche, he cumplido con profesionalidad y lo he dado todo por el Elche

También te puede interesar:   FootyTube, una web de videos de fútbol