¿Cuánto cuesta un crack?

¿Cuánto cuesta un crack? 3

Después de ver como el Chelsea ha tirado la casa por la ventana para conseguir el fichaje de Fernando Torres, y escuchar las palabras del Barcelona, que ellos no pagarían ni pagarán esa cantidad de dinero por un jugador, y sabiendo que interesa Cesc Fabregas, ¿cuánto cuesta un crack?

El fichaje de Torres ha cambiado un concepto que antes estaba muy presente, porque antes los clubs se gastaban auténticas barbaridades por jugadores «que no llegaban a ser tan cracks», y es que el dinero estaba loco, pero ahora, excepto el Real Madrid, los directivos se piensan tres veces el pagar una buena cantidad de dinero por un traspaso. Todo esto lo digo porque Cesc Fabregas parece que va a salir este verano del Arsenal, y lo que parecía que iba a ser un traspaso por unos 50 millones de euros, se ha encarecido por el cambio de camiseta del Niño.

Así que veremos a ver si Cesc Fabregas u otro crack se mueve de su equipo actual, y por supuesto, hay que saber que cantidad de dinero se va a pagar por este traspaso, ya que todo se ha vuelto mucho más caro.

También te puede interesar:   Pitan al himno español, pitan a los Reyes de España, pero celebran la victoria en la Copa del Rey, ¿alguien lo entiende?
Artículo anteriorLa Santísima Trinidad de la Superbowl
Artículo siguienteWilly Caballero es el fichaje del Málaga