-

Vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Barcelona y el Real Madrid

partido de vuelta barcelona real madridBarcelona y Real Madrid se enfrentan en el último clásico de la temporada, en un partido en el que se ha hablado más de temas extradeportivos, que del propio partido de vuelta de la Champions League.

El partido ha venido marcado por el cruce de acusaciones y denuncias sobre la UEFA, que ha calentado más aún el partido de esta noche.

El Madrid visita el Nou Camp con la misión de tener que remontar los dos goles en contra de la ida, por lo que se espera que salgan al ataque desde el primer minuto del partido.

Mourinho no podrá contar con Pepe, expulsado en el partido de la semana pasada, y ni con Ramos, que vio la tarjeta amarilla y está suspendido por amonestaciones.

Por su contra, Guardiola dispone de toda la plantilla, incluido Abidal, que ha entrado en la convocatoria para el partido de esta noche, aunque no se espera que sea titular.

También jugará Iniesta de inicio, cosa que no hizo en el partido de ida, por lesión.

El árbitro será el belga De Bleeckere, uno de los colegiados a los que acusón el entrenador del Real Madrid en sus duras declaraciones de la semana pasada.

También te puede interesar:   David Beckham se queda sin Juegos Olímpicos

Lo último...