Quien menciona a la marca Louis Vuitton se imagina al imperio del glamur y la distinción en bolsos. Lo mismo ocurre en el caso de los automóviles Monogramed Mini Cooper. Pues, parece ser que ambas marcas de punta se unen para desarrollar un producto único, inigualable.

Pues lo que hasta hace un tiempo podía ser parte solamente de la imaginación de algún miembro del país Utopía, hoy se convierte en una realidad. Pues los autos que desarrollan una verdadera batería de tecnologías de punta, se han combinado con el imperio de los bolsos, para dar lugar a una extraordinaria creación.

El nuevo mini Cooper, aparecerá con una fachada inspirada en la marca Vuitton. Su aspecto externo, lucirá con la mega reconocida estampa en los tonos del beige, ornamentado con los símbolos característicos de las empresas fusionadas.

Desde ya que más allá del aspecto exterior del automóvil, estamos hablando de un vehículo que habla por sí mismo de los que es lujo, elegancia y exclusividad.

Cualquier persona que se precie de sus posibilidades que lo llevan a ser catalogado como miembro de la esfera más exclusiva dentro de nuestra sociedad, cuenta o espera contar con un Mini Cooper. Pues, como hemos mencionado a comienzos del artículo, se trata de un  automóvil con amplias dotes tecnológicas y mecánicas.

El hecho de que se haya pensado en ornamentarlo al mejor estilo Vuitton, le otorga un touch más de singularidad y detalles vip, a los que posee el auto en sí.

Fuente: guía sibarita

 

También te puede interesar:   El 40 Especial Speedster de Edsel Ford