Jugar al póker suele ser un buen motivo para apelar al entretenimiento, para pasar una velada con viejos amigos o simplemente una buena excusa para ganar algún dinero.

Desde hace años, el juego de póker es considerado propio de ciertas clases sociales elevadas, debido al caudal de dinero que debe manejarse en cada partida. Si bien esto puede ser cierto, no quedará ninguna opción a dudas si el mismo se desarrolla con el set de póker más caro del mundo.

Así es, hoy existe en el mercado un juego de póker reservado a personas sumamente exclusivas, con un nivel adquisitivo elevado. El mismo está compuesto por 384 fichas ornamentadas con chispas de oro de dieciocho quilates y piedras preciosas. Además, el juego no viene suelto, sino que el maletín contenedor es sumamente  delicado, ya que está confeccionado con cocodrilo. Pero como la seguridad es de vital importancia en la conservación de tan decorosa propiedad, el candado del portafolio en cuestión es de oro dieciocho quilates.

El costo de este artículo único en el mundo, asciende a los siete millones y medio de dólares, precio que realmente se justifica, a juzgar por los materiales que se han seleccionado para su confección.

Nadie podrá negarle al dueño de semejante preciosura, que es un verdadero ganador, más allá de los resultados propios del juego. Pues realmente, este set es codiciado por toda persona que se precie de buen jugador de póker y de un correcto anfitrión para las partidas.

Fuente: mundo sibarita

 

También te puede interesar:   Cárceles de lujo en Indonesia