-

¡Viva las Vegas!

Lebron y McGradyHoy domingo termina el fin de semana de las estrellas de la NBA. Y como no, ha esperado al final para ofrecer lo mejor, el partido entre los mejores jugadores de la Conferencia Oeste y Este cada a cara.

El parqué del pabellón universitario de Las Vegas será pisado por los 24 mejores jugadores de la NBA. Teniendo en cuenta varias lesiones de última hora que han lastrado sobre todo al equipo del Oeste. Es el caso de Yao Ming, Carlos Boozer, Allen Iverson y Steve Nash (aunque se le vio calentando ayer). Cuatro jugadores de primerísimo nivel que se perderán la cita. Fruto de ello, se producirá por primera vez la aparición de un jugador europeo entre los titulares de un encuentro de las estrellas, no es otro que Dirk Nowitzki.

Por parte del este la única ausencia será la del base Jason Kidd, del cual no paran de salir rumores acerca de su salida de New Jersey (posible destino de Pau). El partido promete mucho espectáculo y sobre todo un tanteo alto, ya que los entrenadores de ambos conjuntos serán Mike D´Antoni (oeste) y Eddie Jordan (este). Casualmente las cabezas pensantes de los dos conjuntos más anotadores de la liga.

¡Que empiece el espectáculo!

El vencedor del encuentro a estas horas no está muy claro. El conjunto del oeste gana si tenemos en cuenta las individualidades, pero los del este parecen más un equipo. Hay teorías de que tener muchas estrellas en un equipo resulta perjudicial (pregúntenselo a los teóricos), pero a mi modo de ver el equipo del oeste es favorito: Kobe Bryant; Tracy McGrady; Kevin Garnett; Tim Duncan y un quinto jugador (presumiblemente Nowitzki) formarán el quinteto titular. Desde el banquillo saldrán:

También te puede interesar:   Marta Domínguez consigue un nuevo record de España en 3.000 obstáculos
También te puede interesar:   Samuel Sanchez consigue el primer oro para España

Ray Allen
Carmelo Anthony
Josh Howard
Shawn Marion
Mehmet Okur
Tony Parker
Amare Stoudemire

Por su parte, el conjunto dirigido por Eddie Jordan, el técnico de los Wizards, comenzará el partido con: Dwayne Wade; Gilbert Arenas; Lebron James; Chris Bosh y Shaquille O´neal. Un equipo que me agrada bastante y que creo que saldrá muy fuerte, pero que deberá mantener a raya a Gilbert Arenas, que como empiece a tirarse las zapatillas van listos. Los suplentes del este son:

Chauncey Billups
Caron Butler
Vince Carter
Richard Hamilton
Dwight Howard
Joe Johnson
Jermaine O’Neal

El banquillo parece que baja enteros y el nivel del equipo considerablemente, por ello ya digo que apuesto por el equipo de la conferencia rival.

Los debutantes del encuentro de las estrellas en esta edición serán muchos : Joe Johnson, de los Atlanta Hawks; Carmelo Anthony, de los Denver Nuggets; Dwight Howard de los Magic de Orlando; Josh Howard de Dallas Mavericks; Caron Butler de Washington Wizards (elegido por su propio entrenador) y el turco de los Jazz de Utah, Mehmet Okur.

Además, depende del entrenador de los Phoenix Suns, Mike D´Antoni, que se produzca un hecho sin precedentes en la liga. Que un europeo sea titular en un partido de las estrellas: Dirk Nowitzki.


Lo último...

5 caprichos que deberías permitirte en periodo de rebajas

Con el nuevo año y la temida cuesta de enero llega también el período de rebajas y la oportunidad de adquirir a precios más...

El hidrógeno verde creará un suelo en los precios de los mercados

Dentro del proceso de descarbonización, el hidrógeno verde tendrá un papel muy importante. Esto se destaca del webinar que se llevó a cabo el...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   Tsonga en la final de Paris contra David Nabaldián
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...