-

Como está el patio del deporte

manel  comasEl mundo del deporte deja muchos títulares en un fin de semana, unos ganan, otros pierden e incluso empatan pero también hay noticia fuera del resultado y es que nos tomamos el deporte muy pero que muy en serio y veces habría que pensar antes de hablar o de actuar.

Hemos terminado la jornada futbolística con un Sevilla- Atlético en el que el público del Pizjuan ha aplaudido al árbitro cuando ha sacado amarilla a Alves y es que nadie quiere perderse a una de sus estrellas contra el líder de la liga aunque resulte curiosa la imagen.

Sin irnos de Sevilla y subiendo en la gravedad de los hechos, ha comenzado la tarde con la afición sevillista apedreando el autobús del Atlético de Madrid, una vez más unos cuantos energumenos dejan mal a la verdadera afición del deporte los que juegan limpio y no usan la violencia para animar a su equipo.A ver si quienes pueden tomar medidas lo hacen porque eso NO ES DEPORTE.

Sin duda espectacular este fin de semana han sido las acusaciones de Capello y Mijatovic al colectivo arbitral.

En el caso del director deportivo ha dicho que el Madrid, el peor Madrid de los últimos años en casa, tiene a los árbitros en contra pero en el caso del mister italiano, la pataleta es peor todavía porque dice que los árbitros no les ayudan lo suficiente. Y digo yo, ¿ es que el Madrid necesita la ayuda arbitral? es más aunque la necesite      ¿ no se le cae la cara de verguenza de pedir la ayuda de los de negro? En fin corramos un tupido velo, porque a todo hay quien gane y esta vez hay otro más burro que Capello aunque hay que abandonar el fútbol y hablar de baskett.

También te puede interesar:   Ronaldo rumbo Milán

El veterano entrenador Manel Comas, actualmente en el Caja San fernando,  me ha dejado perpleja con sus declaraciones que refleja entre otros el Marca digital, en las que ha perdido los nervios y ha insultado gravemente a su plantilla.

También te puede interesar:   El torneo del K.O.?

El estrés de los entrenadores está haciendo que se pierdan los papeles y este es el mejor ejemplo. Tras perder con el  Estudiantes (91-78) Comas ha arremetido contra sus jugadores y ha dicho que son unos gilipollas y que a partir de ahora si tiene que jugar con solo seis jugadores lo hará, con lo que pone en la picota al resto de su plantilla.

El entrenador ha olvidado aquello, de pensar antes de hablar y aquello de que los trapos sucios se lavan en casa además de propinar insultos de corte racista sobre Alexander al que ha llamado Naf Nefro, atlético, fraudulento. Tremendo ¿no? y ha dicho que aunque le trajo él, le dejará fuera.

Además ha dicho que hay equipos femeninos que ponen más garra que sus hombres, seguramente la comparación también pueda ofender al colectivo femenino, veremos como sale de ésta el catalán, porque aquello del malentendido y de que la culpa la tiene la prensa no le va a servir de excusa. No ha estado la verdad muy fino.

Los micrófonos de verdad que provocan reacciones en la gente inesperadas, lo primero supongo que será pedir perdón porque si no la verdad es que no sé como saldrá de esto.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de la otra cara del deporte en un fin de semana.

También te puede interesar:   Previa: Villarreal - Arsenal

 

Lo último...

5 caprichos que deberías permitirte en periodo de rebajas

Con el nuevo año y la temida cuesta de enero llega también el período de rebajas y la oportunidad de adquirir a precios más...

El hidrógeno verde creará un suelo en los precios de los mercados

Dentro del proceso de descarbonización, el hidrógeno verde tendrá un papel muy importante. Esto se destaca del webinar que se llevó a cabo el...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   Previa: Villarreal - Arsenal
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...