El Valencia vuelve a apostar a ganador

valencia-barcelonaLos Valencia-Barcelona  vienen precedidos de muchas expectativas y el de hoy no ha decepcionado, intensidad, goles y un marcador que aprieta la liga de forma importante en su parte alta. A pesar de su tropiezo el Madrid y los ché siguen vivos porque el Barcelona no ha rematado la faena y ha caido derrotado ante un buen Valencia por 2-1.

El Valencia ha superado al Barcelona tras una mala semana después de la explosión Etoo. Un  Barcelona que ha tenido el balón pero que ha visto como su rival finiquitaba el encuentro a la contra en una segunda parte interesante ,en la que en cuatro minutos, Angulo y el joven Silva le ponían la puntilla a los de Rijkaard que han empezado a ver como se les acababa el partido y no obtenían resultado ni siquiera con Messi en el campo.

Aparte de goles ha habido lucha, y entrega además de aplausos y pitos, aplausos para el Valencia incluyendo a Ayala y pitos para el Barça pero sobre todo para Oleguer y es que el público es soberano y ha expresado su opinión tanto por el nuevo destino del argentino como por la polémica que precede al catalán.

En el capítulo lucha, Iturralde ha expulsado a Deco y Albelda en una jugada en la que el que comienza a pegar es Ronaldinho, continúa Albelda y Deco que tiene tanta calidad como poca paciencia venga a su compañero. El resultado, el árbitro soluciona la trifulca con dos rojas y final para los dos jugadores y un rocío de tarjetas que sin embargo no han llevado a Ronie al vestuario antes de tiempo como ha merecido.

El gol del brasileño en el último suspiro del encuentro sólo ha servido para maquillar el resultado.

Con la victoria del Sevilla 3-1 ante el Atlético del Madrid la  liga más igualada que nunca con un coliderato entre el Barcelona y el Sevilla con 46 puntos el Valencia y el Real Madrid con 42 en tercera y cuarta posición y otra vez más los errores ajenos ayudan al Real Madrid.

 

 

 

 

 

Ir arriba