¿Has pensado en pasar tus vacaciones o unos días de descanso alejado del bullicio y el estrés al que nos tiene sometido la vida en la ciudad?.¿ Has soñado con pasar unas vacaciones como una “celebrity” con todos los lujos y comodidades que solo una villa nos puede proporcionar?.

Alquilar estas lujosas villas en España o en alguna paradisiaca playa para la familia o incluso junto con amigos es una estupenda idea.

Además no solo dispondremos de unas fantásticas vistas, la mayor parte de estas villas nos ofrecen un servicio completo de chef de cocina incluso galardonado con Estrella Michelin así como mayordomos y servicios de chofer o lavandería.

GRECIA: junto al mar Adriático o en una de sus centenares de islas las villas griegas nos ofrecen un mar azul como nunca lo imaginaste, una gastronomía típicamente mediterránea y toda clase de fiestas en sus playas eso si con un ambiente muy relajado y fuera de grandes masificaciones de turistas, debido a la pertinaz crisis que sufre Grecia encontrar una villa o chalet por un precio muy recomendable no es una idea disparatada. Es el momento de conocer el país Heleno

LA TOSCANA: En esta región del norte de Italia la paz y la tranquilidad son un reclamo por si suficiente para cualquier persona que esté buscando un relax y una naturaleza que nos devolverá al espirito una sensación de bienestar con nosotros mismos y con los demás. Villas estupendas en medio de acantilados o castillos en medio del campo el lugar ideal para pasar unas vacaciones o una idílica luna de miel.

ISLAS  MALDIVAS: El paraíso rodeado de playas de arenas blancas y un océano de un color azul intenso donde los amantes del submarinismo podrán disfrutar de una variedad increíble de excursiones a sus arrecifes coralinos donde la variedad de fauna submarina es espectacular. Se caracterizan sus villas por estar construidas sobre fuertes pilares sólidamente estacados sobre sus cristalinas aguas. Además de magníficos jardines con las espectaculares palmeras y orquídeas. Además podemos disfrutar de masajes y spas.

También te puede interesar:   Una compañera silenciosa

HAWAI: Ocho islas forman este conocido archipiélago, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial donde disfrutar de unas idílicas vacaciones. En la isla de Maui encontramos las villas más lujosas bellamente decoradas con cristaleras que nos dan la sensación de estar en medio del mar. Techos de madera e incluso gimnasio privado con profesores a nuestra entera disposición hacen de Maui un destino increíble.

Fuente: vida lujosa