Segunda victoria de España

Segunda victoria de España 3

 

Segundo partido de preparación para la Eurocopa 2012 y segunda victoria de la Selección Española. En el Wankdorf Stadium de Berna, la capital Suiza, donde se jugaron varios partidos de la pasada Euro, España derrotó por 4-1 a la Selección de Corea del Sur.

La Selección completó un muy buen partido. Se vieron los síntomas habituales de toque, movilidad, fluidez y rapidez, y ante ello poco pudo hacer la Selección asiática. Muy pronto, a los 11 minutos, Fernando Torres, con un bonito remate de cabeza de espaldas nos ponía por delante. Do-Heon empataba con un gran disparo, pero el dominio y el control seguían siendo españoles.

Corea del Sur estuvo replegada y atenta para salir, y pese a que llegó poco y le costó hacerlo, en tres disparos a puerta sumó un gol y supo aprovechar las pocas llegadas para hacerlo bien y causar sensación de peligro a los nuestros.

En los primeros instantes de la segunda mitad todo quedó sentenciado. Un disparo de Monreal impactó en la mano de un zaguero coreano, y Xabi Alonso transformó el penalti. Cazorla, muy hábil, lanzó rasa una falta al borde del área, y ante el salto de la barrera, llegó el 3-1. Después un gran pase de Soldado entre líneas fue imposible de interceptar por la defensa coreana y Negredo sentenció con un fuerte disparo cruzado y raso con la zurda.

Beñat jugó todo el partido y estuvo muy bien, como ante Serbia, Silva se movió muy bien entre líneas, por todos los flancos de ataque en tres cuartos de campo y Casillas sumó su partido número 130 como internacional y también su victoria número 95, récord absoluto.

También te puede interesar:   España clasifica a la final del Mundial de fútbol sala

Por último, es imprescindible destacar el buen momento de Torres. El delantero madrileño hizo un gol pronto, se supo mover, creó espacios y trabajó bien. Es una buena noticia para todos, y moralmente para Fernando el primero. Personalmente creo que apunta a titular contra Italia el próximo día 10, en nuestro debut en la Eurocopa.

Artículo anteriorEl hombre que escribe seis libros al mes
Artículo siguienteGoogle añade accesorios de su Samsung Galaxy Nexus para vender en la Google Play Store