Google añade accesorios de su Samsung Galaxy Nexus para vender en la Google Play Store

Vamos a volver a hablar de nuevo de las novedades de Google, porque esta vez el buscador ha mostrado todas sus armas para vender su terminal de forma directa y para hacerlo con accesorios que consigan llamar aún más la atención de los potenciales clientes. En este caso les contamos que ya se pueden encontrar en la Google Play Store dos accesorios para el smartphone de Google, el Samsung Galaxy Nexus

Google añade accesorios de su Samsung Galaxy Nexus para vender en la Google Play Store 5

Google añade accesorios de su Samsung Galaxy Nexus para vender en la Google Play Store. En particular son dos, en realidad un dock para el coche, y otro dock para tenerlo en un escritorio y disfrutar de él y de todas sus posibilidades. Sus precios son de 49 dólares y de 54 dólares respectivamente, y se pueden comprar desde la tienda al mismo tiempo que la versión libre de su terminal.

Lógicamente son pocas las novedades que han presentado como accesorios, pero sin duda es un gran paso de cara al futuro que Google tiene plantificado para su tienda, en la que ya nos ha anunciado que tiene intenciones no solo de vender sus propios móviles, si no también sus tabletas y sus ordenadores. Así que parece que puede que pronto veamos cambios importantes dentro de la red. ¿No les parece?

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba