Vicente del Bosque y su plante a Florentino Pérez

Vicente del Bosque y su plante a Florentino Pérez 3

El seleccionador español Vicente del Bosque no quiere cruzarse con Florentino Pérez, y es que el salmantino ha preferido hacer un plante a su equipo de toda la vida, por el presidente, entre otras cosas no está de acuerdo con el método de entrega de este galardón.

Florentino Pérez no ha hecho bien las cosas con Vicente del Bosque, y parece que no quiere aprender a realizarlas, porque en esta ocasión podría haber homenajeado al seleccionador español delante de su público y en el centro del campo, además con todo el cuerpo técnico, que muchos son hombre del club, pero ha preferido hacerlo más discreto y quitándole protagonisto.

El presidente del Real Madrid le quería hacer entregar del carnet al lado de Rafa Nadal y el cantante Plácido Domingo, dos cracks en sus respectivos campos, pero que no se pueden comparar con el salmantino, entre otras cosas porque Vicente del Bosque no sólo ha hecho grande a España, sino que también lo hizo en su día al Real Madrid, sumando dos copas de europa.

Así que pienso que el plante está bien hecho, aunque por desgracia para Vicente del Bosque, se lo hace también a la afición del Real Madrid.

También te puede interesar:   El lujo automovilístico llega a Madrid
Artículo anteriorSitges 2011-Séptima jornada: ”Livide”, “Extraterrestre”, “A Letter to Momo” y “Apollo 18”.
Artículo siguienteLa silla Aviación de David Catta