Las sillas con el diseño convencional se han convertido casi en una cosa del pasado. Si se trata de la estructura, forma, tamaño o, simplemente, el tema, una gran variedad de opciones que se ofrecen ahora, toca añadir un ambiente único y atractivo. Ahora es David Catta que ha comprado en su creación abstracta llamada “The Aviator“, inspirado en los diseños  del sector de la aviación.

La silla “Aviador” como lo vemos, combina el uso artístico de madera pulida, aluminio, acero y fibra de polímero, para crear muebles inspirados en la hélice de los aviones. Con múltiples capas de laminado de madera y más de 300 horas de trabajo del hombre, la estructura creada es bastante sólida en su núcleo. Esto también es ayudado por el hecho de que hay buena cantidad de acero y aluminio en el esqueleto de vigas, los tacos laterales y reposacabezas. La fibra de polímero que se usa para crear la red en el centro, está bastante bien elaborado y unidos con equilibrio, de modo que los muebles que utiliza, tiene una mayor durabilidad. El estilo y la flexibilidad de posicionamiento son, por supuesto, complementarios.

La silla Aviación  de David Catta que combina madera, acero, aluminio y fibra de polímero para crear este mobiliario inspirado en la aviación.

El costo de las sillas se desconoce, pero estar dispuestos a pagar precios más elevados por ella porque va a tener una producción de edición limitada de 5 piezas. Decoradores, estilistas de moda, muebles de aficionados tal vez, ya han puesto el ojo en ella, pero sin duda será interesante ver quién es el comprador final resulta ser.

También te puede interesar:   Nuevo catálogo de Ikea 2018: Llena tu salón de momentos

Fuente: catta Works