-

Van Nistelrroy no estará con Holanda en la Eurocopa

A dos meses del inicio de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, se van conociendo jugadores que no estarán en esta cita. Algunos se lo perderán por lesión, como puede ser el caso de Villa por España, mientras que otros serán por decisión técnica, como es el caso del delantero holandés Ruud Van Nistelrroy, que tras dejar la selección volvió a ella con la esperanza de poder defender a su país en la próxima eurocopa, pero que finalmente no irá con Holanda a esta cita.

Van Nistelrroy ha sido uno de los mejores delanteros a nivel mundial que ha dado el fútbol y a sus 35 años aún sigue dando guerra en el Málaga, club al que llegó esta temporada buscando minutos que le permitiera aumentar sus opciones para acudir con Holanda a la Eurocopa.

van nistelroy no estara en la eurocopa de polonia y ucrania

El problema es que se ha encontrado que Pelegrini no le ha dado todos los minutos que él quería y en muchos partidos no ha jugado ningún minuto.

Ante esta situación, el seleccionador holandés Van Marwijk llamó personalmente al jugador para comunicarle de primera mano que no será de la partida de la selección para acudir a la cita. El seleccionador prefirió comunicárselo personalmente antes de que el propio jugador se enterase por otras vías.

A pesar de esta mala noticia para el jugador, este agradeció el gesto que tuvo su seleccionador con él y le deseó suerte para la Eurocopa.

Esta es la primera baja importante que se conoce para la principal cita futbolística del año, pero seguro que no será la última.

También te puede interesar:   El menisco de Van Nistelrooy
También te puede interesar:   El seleccionador español de fútbol da la lista definitiva para los Juegos Olímpicos

Lo último...