-

Van Nistelrooy se vuelve a romper

van nistelrooy golTras más de diez meses apartado de los terrenos de juego por una lesión, Ruud VanNistelrooy volvía ayer al Santiago Bernabéu y lo hizo marcado un gol, pero todo no fueron alegría en la noche de la manita al Xerez, ya que el holandés se volvió a lesionar y estará casi un mes de baja.

Esta lesión no reviste la misma gravedad que la anterior (rotura parcial del menisco externo y lesiones en el ligamento cruzado anterior y en el cartílago femoral externo), pero si sufrió una rotura fibrilar grado dos en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, malestar que le mantendrá entre cinco y seis semanas de baja.

En este tiempo se perderá varios encuentros de liga, y al menos dos de Champions League, frente al Olympique de Marseille y AC Milan. Su regreso se podría producir en la cuarta jornada, el 3 de noviembre, en San Siro, en la vuelta frente al conjunto rossonero.

En declaraciones a los micrófonos del club blanco Ruud decía: «“Estoy bien, pero me he hecho daño al marcar el gol. Era mi sueño volver así, marcando y con una asistencia de gol. Estoy muy emocionado por el cariño de la gente. Mañana tengo resonancia y ojalá que no sea nada serio. He trabajado mucho para volver a estar con el equipo y todo ha ido tremendamente bien. Ahora vamos a ver como está el cuádriceps. No estamos contentos con la manera en la que hemos jugado, pero ha sido un buen partido. Podemos mejorar mucho”.

También te puede interesar:   Mourinho deja fuera de la lista a Lass

Vía: Realmadrid.com

También te puede interesar:   Webber y su hombro

Lo último...