Van Nistelrooy a un paso del Madrid

RuudA lo largo del día puede cerrarse el primer fichaje del Real Madrid para la nueva temporada 2006-2007. Este fichaje no es otro que el delantero holandés del Manchester United, Ruud Van Nistelrooy. Mijatovic, que se encuentra en Londres cerrando el acuerdo con el Club, ya que con el jugador ya lo hay, le dará a Fabio Capello el delantero que pedía para acompañar a Ronaldo.

Ayer, el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, informó en la cadena de televisión del club, que el delantero holandés comunicó su intención de abandonar el club e iniciar una carrera en el extranjero. También dijo que las ofertas para hacerse con los servicios de Ruud hasta ahora habían sido por parte del Real Madrid y del Bayern de Munich. Todo esto quedó confirmado cuando el holandés envió al club la Transfer Request (una carta que en Inglaterra envían los jugadores a sus equipos para hacerles oficial su interés de desvincularse del club).

El precio es el problema para cerrar definitivamente el traspaso, ya que los dirigentes del Manchester United piden 18 millones de euros, pero el Real Madrid espera cerrar a lo largo del día de hoy el acuerdo por una cantidad que oscile entre los 12 y los 14 millones.

Ir arriba