Motorola RAZR V3X

La gente de Motorola ha estado trabajando en la tercera generación de los móviles tipo RAZR, esos chatitos y tan lindos que andan por todos lados, que se pueden conseguir en algunos colores como plateado, negro, rosadito y otros similares. Esta nueva generación trae algunas mejoras más que el RAZR V3i. (el segundo de su generación)

RAZR V3X

Según un detallado análisis hecho en Microsiervos, comentan que cambia ligeramente su aspecto. Al parecer es un poco más redondeado pero mantiene su delgadez propia de estos modelos (11.5 mm). EL V3X es un poquito más grande y aumenta su peso, suponemos que esto se da por un cambio en la batería. «El plástico de la carcasa es de tipo piel de melocotón, agradable al tacto y efectivo a la hora de evitar que queden restos de grasa y huellas dactilares en su superficie» dice el informe.

Un aspecto interesante es la nueva cámara interna VGA que traen los teléfonos como este «3G«, para poder realizar video llamadas. Por otro lado la cámara externa es ahora de 2 mega píxeles con zoom x8, he incorpora la función macro, diversos efectos y flash fijo. Este nuevo modelo incorpora 64MB de memoria interna lo que facilita grabar video y otros archivos como los de audio. Ni que hablar de la capacidad que esto proporciona para poder sacar todas las fotos que se desee.

Tiene Puerto USB, sistema de reconocimiento de voz, Bluetooth, reproductor MP3. Comentan que las imágenes y el sonido que llegan vía 3G, (televisión 3G), no es de buena calidad y no se logra escuchar muy bien.

Al comprar el teléfono este viene con: El teléfono, Cargador, Tarjeta de memoria 128MB en formato microSD y adaptador a formato SD, Cable USB, Manuales y una , guía rápida

(Microsiervos)

Ir arriba