Valencia, Bilbao y Gran Canaria se meten en el top-8 de la Eurocup, DKV se despide

Valencia, Bilbao y Gran Canaria se meten en el top-8 de la Eurocup, DKV se despide 5

El debut de Pepu Hernández no será recordado por la afición del DKV Joventut, y es que el conjunto verdinegro solo le valía la victoria ante el Alba Berlín para estar en el top-8 de la Eurocup, y un último cuarto desastroso, parcial 20-33 para los alemanes, los dejó fuera. Tripkovic anotó 17 de los 62 puntos que sumó su equipo, mientras que por parte de los alemanes McElroy se quedó con catorce.

En la Fonteta se vivió una noche de gala, y es que el conjunto valenciano ganó al Unics Kazan y meterse por tercer año seguido en el top-8, gracias al apoyo de una afición que llenó medio pabellón un martes de mucho frio y al increible encuentro realizado por Lishchuk, que sumó 18 puntos, y se está convirtiendo en la figura del equipo, por supuesto con el permiso de Rafa Martínez, catorce, Nielsen trece puntos, De Colo y Perovic ocn diez cada uno.

La gran noche se vivió en Gran Canaria, porque el conjunto local ganó de 23 puntos al Estrella Roja y consiguió el pase a la siguiente ronda, gracias a un Will McDonald impresionante, que sumó 24 puntos y 7 rebotes, además Carroll se quedó con trece, por parte de los visitantes Stevic sumó doce puntos.

Por último el Bilbao Basket pasó el trámite ante el Panellinios, donde perdió de siete puntos, pero no pasó nada porque tenía el primer puesto de grupo asegurida, el mejor gue Hervelle con once puntos y Salgado con doce.

Ir arriba