Uruguay-Inglaterra, el partidazo de la jornada

Bueno después del batacazo de España y aunque no lo parezca, el Mundial sigue con auténticos partidazos como el de hoy, Uruguay e Inglaterra se enfrentan en un partido con mucho en juego, quién pierda se queda fuera del Mundial y el empate puede no servir de mucho a ambos.

Inglaterra demostró en su partido ante Italia que han venido enchufados a este Mundial a pesar de la derrota, fue un partido muy igualado que finalmente cayó del lado italiano, quizás los ingleses merecieron más. Las sensaciones dadas han sido buenas con una pequeña renovación de jugadores combinada con jugadores de peso que parece dar sus frutos. Jugadores como Chamberlain, Wilshere, Sterling o Sturridge están empezando a ser importantes para su selección y aportan algo diferente, la mano de Roy Hodgson se está notando en Inglaterra.

Por su parte, Uruguay comenzó el Mundial decepcionando y perdiendo contra un rival relativamente asequible como es Costa Rica, por lo que también se jugará la vida en el partido. No pudo contar con Luís Suárez ante Costa Rica por lesión pero parece que hoy jugará y formará la dupla en ataque de Uruguay junto a Edinson Cavani, lo cuál la convierte en un equipo con un hambre de gol brutal.

El partido se jugará hoy a las 21:00 y lo podremos ver por Telecinco o GolTV, una de las grandes del Mundial se puede quedar fuera esta noche, Inglaterra quiere perder su gafe en los Mundiales y demotrar porque son los padres del fútbol mientras que Uruguay quiere seguir generando ilusión con esta generación que tantas alegrías le ha dado a su país.

 

uruguayvsinglaterra

 

Uruguay-Inglaterra 21:00 (Telecinco/GolTV)

Inglaterra: Hart, Jhonson, Cahill, Jagielka, Baines; Gerrard, Henderson; Rooney, Sterling, Welbeck; Sturridge.

Uruguay: Muslera; Cáceres, Lugano, Godín, A.Pereira; Pérez, Arévalo,, C.Rodríguez, Ramírez; Cavani y Luís Suárez.

El otro partido que se jugará a las 00:00 de la noche es el Japón-Grecia, con vistas a lo que pase en el C. Márfil-Colombia que se está jugado ahora mismo con empate a 0. Aún así Japón y Grecia se jugarán sus opciones en un partido que quién gane seguirá con vida y quién no abandonará el Mundial.

Ir arriba