Inicio Deporte El Barça comienza su renovación con Rakitic y Bravo

El Barça comienza su renovación con Rakitic y Bravo

0

Durante estos días el club azulgrana ha anunciado los fichajes del jugador croata del Sevilla, Ivan Rakitic y del portero chileno, Claudio Bravo.

Tras todo el revuelo que se había formado en torno al lío del fichaje de Neymar en el cuál la UEFA estimó que estaría un año sin fichar el Barcelona, finalmente y por suerte para los aficionados el Barça podrá fichar. Tras la temporada que han hecho consiguiendo un gran rosco en cuánto a títulos, la directiva ha tenido que tomar decisiones y adquirir jugadores que suban el nivel del equipo.

Tras la marcha de Cesc al Chelsea y de Xavi a Qatar, lo lógico es que el Barça se hiciera con un mediocentro con un perfil parecido, y se han llevado lo mejorcito del mercado, Ivan Rakitic, un jugador muy cotizado tras su gran temporada en el Sevilla y que goza de una técnica increíble así como un perfecto criterio del juego. El jugador encajará muy bien en la filosofía de juego del Barça y puede ser el gran timonel del equipo azulgrana.

Ivan-Rakitic-en-un-partido-con_54367089982_54115221154_600_396

Por otro lado, otra de las posiciones dónde el Barça necesita algo nuevo es la de portero, Valdés anunció hace medio año que no seguiría en la disciplina del Barça, afirmando que necesitaba un cambio de aires. Pinto fue destituido por el club tras una temporada más que mediocre, sabiendo que no puede asumir el rol de portero titular en un club como el C.F.Barcelona. Su sustituto será Claudio Bravo procedente de la Real Sociedad, portero titular con Chile que goza de unos grandes reflejos. El otro portero que busca el Barça podría ser Ochoa, portero titular de México que ha afirmado que ha tenido contactos con el club catalán.

También te puede interesar:   Los fichajes del Barcelona para el año que viene

bravo 2

El club está buscando algún centrocampista más y un delantero centro de garantías, que podría ser Gonzalo Higuaín, hace unos días su fichaje se daba por hecho pero el Nápoles ha frenado su fichaje.

 

higuaín

 

 

 

De lo que no hay duda, es que el Barça quiere reforzarse y cambiar la situación que se ha vivido este año en CAN BARÇA.