Urban Decay

Urban Decay, una marca de la multinacional L’Oreal llega a España y se trata de una marca de maquillaje de Estados Unidos que fue adquirida por la compañía más famosa de productos de belleza en el año 2012 inaugurando de esta manera un nuevo nicho en el mercado del circuito selectivo que propone L’Oreal, dirigido a las compradoras que gozan de comprar productos de belleza a un precio accesible y de gran calidad.

Para quienes aún no la conocen o no han oído hablar de esta marca les comentamos que Urban Decay se trata de una de las marcas que más ha logrado un progreso dentro de L’Oreal Luxe alrededor de todo el mundo. De hecho, solo en el país de Norteamérica, esta línea marcó la diferencia en la industria del maquillaje marcando un crecimiento record del 46 por ciento tan solo en el año 2013, lo que supone casi ocho veces la media del mercado que regularmente lo hace al 7 por ciento.

De esta forma, Urban Decay que planea conquistar el mercado de España se encuentra ya presente en quince países, y sus expectativas no son nada humildes, puesto que para el 2016 Urban Decay planea llegar a 43 países. Así, la marca ha logrado establecerse como “Top 1” del ranking de marcas de maquillaje en las tiendas donde se encuentra disponible como Sephora, ULTA y Macy’s Impulse en Estados Unidos.

Las amantes del maquilla y las marcas exclusivas ya pueden disfrutar de Urban Decay, una de las marcas más lujosas en lo que tiene que ver con los productos de belleza. De hecho, en España ya se encuentra disponible al público en 13 ciudades distintas a través de la reconocida tienda Sephora como socio comercial único, con la intención de posicionarse durante los próximos años como la marca número uno de la categoría de marcas alternativas de maquilla en la distribución selectiva, dando lugar así a un pronunciado crecimiento en las ventas y mayor cantidad de puntos donde encontrar el producto.

También te puede interesar:   Lamborghini festeja 50 años con un desfile en el Vaticano

Asimismo, es interesante tener en cuenta que en el país, L’Oreal cuenta actualmente con más de dos mil empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones, tales como L’Oréal Productos Gran Consumo, L’Oréal Luxe, L’Oréal Productos Profesionales y Cosmética Activa España.

 

Fuente: EuropaPress