Una victoria muy cara para el Barcelona

Una victoria muy cara para el Barcelona 5

El Barcelona consiguió una victoria muy importante ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, pero le ha salido muy cara, porque su estrella Lionel Messi se tuvo que retirar lesionado. El partido entraba en su recta final, y Messi se marchaba de varios defensas, hasta que Ufalusi se metió por enmedio, el argentino recibió una dura entrada y se tuvo que retirar lesionado, como mínimo 15 días de baja.

En el primer tiempo el Atlético de Madrid salió empanado, y eso lo aprovechó el Barcelona, con un Villa muy trabajado y un Messi letal, llegó el primer gol azulgrana, aunque el equipo local reaccionó muy rápido, Raúl García aprovechó una cantada de Valdés, en el saque de esquina de Simao, para empatar. Cuando el Calderón se venía arriba, Piqué hizo una genialidad dentro del área y consiguió batir a De Gea.

Después del descanso llegó el recital azulgrana y De Gea, el portero estuvo sensacional, paró todo lo que le lanzaron entre los palos. El equipo no aprovechó la presión de los aficionados, y la victoria azulgrana fue justa.

Ir arriba