Hoy el Valencia se juega gran parte de sus posibilidades de conseguir el pase a octavos de final, porque juega en Alemania ante su rival directo por conseguir el segundo puesto, ya que en el partido ante el Chelsea se demostró que el conjunto inglés está un escalón por encima de estos dos equipos, a pesar del empate a 1.

El conjunto de Emery no se puede relajar y al menos sacar un punto de su visita a Alemania, el entrenador sabe que sus jugadores tienen que salir enchufados desde el saque inicial y fuertes en defensa, por eso, apostará por algo más de fuerza en las bandas, dejando al argentino Piatti en el banquillo y colocando al francés Mathie en la posición de extremo, por delante de la gran sensación valencianista Jordi Alba.

En ataque estará la gran referencia del Valencia esta temporada, que no es otro que el delantero Roberto Soldado, que ya sabe lo que es marcar en Champions y que espera seguir la racha goleadora. Por parte de los alemanes, el peligro lo llevará Kiessling y Derdiyok, que pondrán en apuros a Diego Alves, portero titular del Valencia en esta competición.

Valencia se juega gran parte de sus posibilidades de conseguir el pase a octavos de final,

También te puede interesar:   El Madrid consigue tres puntos de oro