-

Forza Motosport 4, el juego de conducción definitivo

insightFM4_2010_Jaguar_XFR

Hoy os queremos presentar un juegazo de conducción que salió hace algo menos de una semana, su nombre es Forza Motorsport 4 y la plataforma elegida para él es la poderosa Xbox 360, de, como ya conoceréis, una saga tan exitosa como Forza Motorsport, que sólo por eso ya merece, al menos, una prueba.

Como en anteriores ediciones, los chicos de Turn 10 Studios han puesto toda la carne en el asador en el tema gráfico, además de una conducción muy realista, tanto es así que todas las críticas especializadas le han puesto por las nubes.

Por si esto fuera poco, el juego ha salido en dos ediciones, una estándar, que ha salido a un precio de 64.95€ y una limitada, a 79.95€. En esta edición limitada tendrás contenido exclusivo, como tres packs de coches: American Muscle, Launch Bonus y VIP, además de pases VIP y contenido descargable único.

Eso sí, tenemos una sorpresita por aquí, ya que el pack Launch Bonus, como su propio nombre indica, es un pack de lanzamiento, así que estará disponible para los primeros en adquirir cualquiera de las ediciones, y tendrá cinco modelos que te enumeramos: Ford Mustang GT Cuope del ’65, Koenigsegg Agera del ’11, Lexus SC300 del ’97, RUF RGT-8 de ’11 y Tesla Roadster Sport de ’11.

Y bien, ahora os vamos a poner las características, en pocas líneas, de este Forza Motorsport 4:

Lo primero a destacar es el nuevo motor gráfico, centrado en unos efectos de iluminación más que realistas, ni más ni menos que a 60 fps sin que se note ni un pequeño salto. Además de esto, podrás crear clubs e interactuar más que nunca con la comunidad Xbox Live.

También te puede interesar:   Bentley Continental GT Speed, Lamborghini Gallardo Superleggera, Porsche 911 Turbo y Audi R8: 2.040 caballos reinan la nieve
También te puede interesar:   Final Fantasy I y Final Fantasy II pronto disponible en la AppStore

Por si te parece poco, también tendrás integración con Top Gear y podrás experimentar nuevas sensaciones gracias a Kinect.

Lo dicho, si te gustan los coches, y los juegos de conducción, sin duda este es tu juego, y lo puedes comprar aquí.

 

Lo último...