-

Una Eurocopa marcada por las bajas

A todo jugador le gustaría participar en los torneos importantes, pero en muchas ocasiones las lesiones hacen que la lista de jugadores que tienen que despuntar en la competición no puedan estar. En toda competición suele haber bajas importantes de jugadores de primer nivel, pero este año el número de jugadores que no acudirán con sus selecciones a la Eurocopa es mayor que en otras ocasiones, así jugadores como Villa, Puyol o Sagna no podrán defender la camiseta de su país.

Las últimas bajas en conocerse por ahora para esta cita han sido la del delantero español Villa, que está lesionado desde el mes de diciembre y el portugués del Granada Martins que recientemente se ha lesionado el gemelo de su pierna.

villa y puyol bajas para la eurocopa

La selección italiana también tendrá una importante baja en su delantera, ya que Rossi ha vuelto a recaer de la lesión de menisco que lo tuvo apartado 6 meses del terreno de juego y que ahora lo tendrá apartado prácticamente otro año entero.

El seleccionadro inglés, Roy Hodgson, no podrá contar con Whilshere, que no termina de recuperarse de un problema en su tobillo y que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace varios meses.

Otras bajas que ya han sido confirmadas para el torneo son:

  • Rusia: El central Vassily Berezutsky, con problemas en la cadera.
  • Ucrania: Los porteros Dykan que tiene varios huesos rotos de la cara y Shovkovsky lesionado de un hombro.
  • Holanda: Lateral izquierdo Pieters lesionado en un pie.
  • Suecia: Delantero Elmander, fractura en el metatarso del pie derecho.
También hay jugadores que serán duda hasta última hora, como son los croatas Kranjcar y Lovren, el checo Rosicky o el italiano Chiellini.

Con todas estas bajas se podría hacer un equipo de garantías que luchase por la victoria en la Eurocopa.

También te puede interesar:   Lakovic de líder a fenestrado
También te puede interesar:   España gana a Honduras y depende de sí misma

Lo último...