Si la vida diaria y la rutina laboral son las causas mayoritarias de tu estrés y perturbación anímica no dudes en marcharte una noche a un hotel con tu pareja, tal vez la solución está en variar vuestras costumbres.

La propuesta que vamos a ofreceros podrá aportaros esas carencias que poco a poco habéis ido perdiendo con el paso del tiempo y os ha convertido en una pareja monótona. Por esta razón os sugerimos una escapada a un hotel fuera de vuestros círculos y relaciones habituales con una sesión de spa para ti y tu pareja.

Muchos hoteles rurales ofrecen la posibilidad de un alojamiento con una sesión hidrotermal que recuperará vuestra vitalidad y salud mental y así podréis reencontrar todo ese tiempo perdido. La diferencia de algunos de estos hoteles está en sus servicios y lógicamente, sus precios ya que por una cantidad más elevada puedes disfrutar de esta actividad en privado.

Las sesiones de spa privado duran entre unas y tres horas dependiendo del servicio que ofrezca dicho establecimiento y de las diferentes fases que consten dicho spa. En algunos hoteles incluyen pediluvio, sauna, ducha escocesa, jacuzzi, camas relax y un sinfín de posibilidades para que te sientas junto a tu acompañante con plena satisfacción.

Algunos hoteles venden un paquete de oferta y elevando su precio podemos usar este spa privado durante toda la estancia en el hotel pero eso sí, los precios pueden oscilar para este tipo de servicio entre los 400 y 600 euros las 24 horas en régimen de alojamiento.

No lo pienses más y escápate a un spa privado con tu pareja, os ayudará a recuperar el tiempo perdido.

También te puede interesar:   Circuito de Spa-Francorchamps

Fuente: orgullo rural