Si creías haber visto todo lo relacionado con spas y tratamientos de belleza y salud no estaba todo dicho ya que ahora tienes la posibilidad de adquirir un servicio de aguas termales y masajes posteriores en un hotel de lujo en la ciudad de Madrid.

Este hotel está situado en el paseo de la Castellana, lugar frecuentado por gente del mundo de los negocios, de la vida social y de personajes que permanecen en el anonimato con alto poder adquisitivo.

El Anssora Spa and Health Club está situado en la planta número 29 de un edificio emblemático de la capital y de nueva construcción. Además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de un spa a más de 120 metro de altura dispone de un alto servicio de complementos para poder desconectar del mundo laboral y disfrutar de un estilo de vida saludable y sana.

Este establecimiento de lujo dispone de gimnasio para que siempre tengamos nuestro cuerpo en forma y no descuidemos los músculos pero lo más sugerente del Anssora Spa son sus vistas mientras disfrutamos de la sauna o del jacuzzi en las alturas y la ausencia de la contaminación acústica a pesar de estar enclavado en un lugar muy ajetreado.

Sus enormes cristales nos regalan una panorámica de Madrid propia de dioses y si combinamos el spa con un masaje relajante disfrutaremos por duplicado de los beneficios de este estilo de vida que es algo más elevado económicamente que los spas convencionales pero que al menos una vez en la vida debemos probar. No pierdas esta oportunidad y sube al cielo de Madrid.

También te puede interesar:   Las joyas más grandes de Dior

Fuente: anssora