Para el hombre los accesorios no son muchos los que hay en comparación con la mujer que dispone de gran variedad para su gran decoración en diversos eventos pero los que son para los hombres también pueden estar llenos de gran lujo y exclusividad como así lo refiere este accesorio dedicado al hombre elegante.

Un reloj en el hombre juega un papel importante ya que es muestra de estilo y gran recurso para demostrar el gusto que tiene a la hora de elegir uno, pero también es posible que muchos de ellos sean netamente exclusivos y que pueden acceder personas que se gastan grandes fortunas en relojes de gran belleza.

Una muestra de ello es el siguiente accesorio que dispone la compañía Davidoff reconocida mundialmente por sus exclusivos y únicos diseños que sacan al mercado en cuestión de relojes por lo que sus valores son altos y que pueden acceder los grandes millonarios que se dan estos caprichos.

El Davidoff Eta 7750 Valjoux es un impresionante diseño que conllevan una características de gran lujo lo que lo representa como exclusividad única para los grandes amantes de llevar una belleza como esta.

Su correa es de cocodrilo de color negro y que dispone de movimiento mecánico de carga, con un impresionante color que le da sus 25 rubíes, que le brinda un imponente y a la vez elegante diseño.

Con caja de oro de 18 kilates y con colorido rojo que lleva una parte y la otra formada por zafiro es lo que veras en este reloj valorado por  casi 14.000 €.

También te puede interesar:   Rolex, un lujo, su historia