El escribir es de artistas y seguro más de un escritor daría mucho por tener en sus manos la herramienta de grandes noches con la que poder deleitarse al escribir y que disponga de mucho éxitos en su bolsillo.

Grandes famosos del arte y la escritura son los que nos ayudan a continuar con la afición de escribir ya que se está perdiendo la escritura ya que las nuevas tecnologías son las que han cambiado las maneras de tomar apuntes o escribir una carta.

Pero si valdría la pena para muchos que puedan acceder a el bolígrafo más caro y extraordinario que haya en el mundo y que puedas tenerlo en tus manos, con el impresionante e imponente diseño que podrás ver y tocar.

Sus características únicas que pueden imaginarse al adaptar a un bolígrafo que tiene unas dimensiones muy especiales y por lo que debieron haber trabajado mucho para acertar e imaginar cómo lograr el diseño adquirido.

Es un diseño de lujo, el bolígrafo que dispone de 840 diamantes de 20 kilos cada uno es algo para verlo y saber que existe ya que logra una imagen única a un bolígrafo y el valor también único para los más beneficiados del mundo que podrán adquirirlo si quieren tener en sus manos a una joya como esta.

Tal vez el escribir para los más ricos sea de vez en cuando afición con este bolígrafo que tendrá que pagar alrededor de 526.000 € si quiere disponer de un lujo como este.

 

También te puede interesar:   Cuadernos inspirados en los maestros arquitectos