Para las señoras y señoritas de las esferas más exclusivas de la sociedad, Victoria’s Secret parece tener reservada toda su creatividad y esmero.

Las nuevas ofertas de la colección para las jornadas a pleno sol y agua, son una verdadera tentación a los dioses. Las mallas de la tan exclusiva empresa  no se han reservado nada en absoluto y salen con munición gruesa a las pasarelas mundiales.

Con los detalles de glamur y sutilidad a los que la empresa nos tiene acostumbradas, las nuevas creaciones llegan con todo el engalanamiento que solamente verdaderas diosas del Olimpo pueden llegar a jactarse de poseer.

Los modelos son variados, aunque las mallas de dos piezas parecen copar el foco de las cámaras. Confeccionadas en cuero o similares, en negro principalmente, los modelos se aferran a las líneas que describen la belleza del cuerpo femenino. Con destellos de brillo natural, iluminan las pieles más selectas del mundo de la moda.

La propuesta desde Victoria’s, es que cada mujer se convierta en un tentador bombón a lo largo del verano y para ello, se ha lanzado con sus más innovadoras propuestas, de la mano de  las tradicionales ideas que han fomentado a la marca a niveles mundiales y la cual se ha logrado establecer entre las franjas más selectas de la sociedad actual.

Los lunares, el rosa y el dorado no se quedan atrás, aunque el negro, como contábamos anteriormente, posee un lugar de privilegio. Famosas de todas partes han copado las líneas de venta… y tú puedes ser la siguiente.

 

También te puede interesar:   Cuatro tipos de personalidad, ¡cuatro viajes de verano perfectos!