Un quiero y no puedo

rijkaard.jpgEl Manchester jugará la final, ésta eliminatoria ha sido un empate; sólo un zapatazo de Scholes merced a un mal despeje de Zambrotta ha desequilibrado la balanza. Al Barcelona hay que reconocerle que ha jugado un buen partido, comenzó el encuentro como un grande y que ha hecho un partido digno, pero demasiados nervios en ataque como ocurrió en la ida en el Camp Nou. El Manchester United se encontró con el gol, y jugó con los tiempos de partido, sin necesidad de ir a lo loco al ataque. Por momentos trató de ahogar el encuentro. Es que en ataque hemos visto poco, no ha habido grandes ocasiones de gol. Algunas decisiones de los entrenadores han sido calamitosas.

¿Por qué quitó Rijkaard a Iniesta por Henry?He soñado con ese cambio. El manchego suele ser el cambio fácil, por desgracia. Por otro lado, la gente achacará a Cristiano Ronaldo su mal partido. Ferguson lo ha situado de 9 toda la eliminatoria buscando su velocidad para presionar más que para atacar. Ahí es donde ha sobresalido Tévez. 

EL Barcelona lo intentó, se agarraba a este último título, pero no pudo. Se antoja fín de ciclo, sobretodo de pesos pesados. Y Laporta también debería pensarse muchas cosas.Hay demasiada gente cansada de él en Can Barca.

Ir arriba