El nuevo Dacia Logan, renovado por completo: fotos espía en la fábrica

La fábrica que Dacia tiene en Pitesti, Rumanía, nunca se salvará de tener las inoportunas filtraciones de nuevos modelos sin que antes se hayan visto camuflados. El protagonista en esta ocasión es el nuevo diseño que la firma del grupo Renault ha plasmado en su Logan 2009. Por desgracia, el coche no tiene nada que ver con aquellos bocetos que mostraban un Logan deportivo y muy anguloso; aun así, el salto de calidad es apreciable a primera vista.

Dacia Logan 2009, sin camuflaje en Pitesti

El sedán de bajo coste ha sufrido un profundísimo restyling, añadiendo elementos que hacen que se nos olvide el diseño impersonal, soso y anodino que tiene el modelo actual. Los cambios en el frontal son evidentes: el Logan pierde la parrilla triangular, y con ella, el escudo de la marca se renueva por completo, recibiendo un nuevo aspecto con toques cromados.

Los faros también han recibido un ligero cambio de diseño, así como la parrilla inferior y los faros antiniebla.

La trasera, con aditamientos cromados

En la parte trasera vemos como Dacia ha optado por renovar totalmente los pilotos, que adoptan un diseño más moderno. El portón incluye ahora, en las versiones más altas, la parte inferior con un aditamiento en símil de cromado. Todo eso, entre otras cosas, hace que el Logan pierda el concepto de coche barato y feo, para pasar a ser barato y bonito.

El frontal de una unidad básica

En la foto superior vemos como las versiones básicas carecen de faros antiniebla, algo prescindible cuando se busca un coche barato, pero cambiando con el concepto actual, el Logan más básico pierde el plástico negro que abundaba en paragolpes y taloneras.

<Sin título>

El nuevo Dacia Logan reestilizado se pondrá a la venta el año que viene, aunque para ver su aspecto oficialmente aún tendremos que esperar un poco.

Vía: Foro Dacia

Ir arriba