A partir de mayo More Fieles en las calles

romo.jpg

El primer trabajo como solista de Romo llevará el nombre de “More Fieles” y contará con el respaldo del sello discográfico Gamberros Pro, el cual ya se está encargando de la promoción de este material que verá la luz el próximo 20 de mayo.

Tendremos la oportunidad de escuchar y disfrutar un rap muy evolucionado con mucha actitud y rimas que muestran sus influencias adoptadas del ámbito estadounidense de la west coast y el dirty soth.

Este artista comenzó a conocerse siendo integrante del grupo La jet Set Conexion junto a Lady Yako. Esta formación editó un disco y participó en grandes proyectos de artistas reconocidos como Souchi y Maese KDS. Luego de un tiempo el grupo se disolvió y han reaparecido solamente con sus proyectos solitarios.

En “More Fieles” nos podremos encontrar con producciones a cargo de Sendy y colaboraciones en el micro por parte de Carmona, hay más sorpresas pero por el momento estas son las únicas que han salido a la luz.

Las palabras que podemos utilizar para resumir este trabajo serían un rap cargado de energía lleno de referencias con uso de vocabulario inglés, un profundo amor por el juego y muchísima actitud.

Vía hipersonica

Ir arriba