Un pique-tazo acaba con la liga

Un pique-tazo acaba con la liga 3

Un Pique-tazo acaba con la liga, porque el gol que ha marcado el defensa central del Barcelona ha servido para que su equipo sumara tres puntos de oro, sumados al pinchazo del Real Madrid, pongan una distancia de ocho puntos.

El Barcelona no ha podido salir mejor parado de una jornada que era clave para sus intereses, porque viajaba al Madrigal, un campo donde se está viendo buen fútbol y encima lo hacía sin la mayoría de sus estrellas, por sanción, lesión o precaución, cono era el caso de Messi que entró en el segundo tiempo.

El Villareal tuvo mucho empeño por dar primero, incluso el italiano Giusseppe Rossi tuvo en sus botas la posibilidad de batir en dos ocasiones a Víctor Valdés, pero el portero catalán demostró que está en un momento de forma increíble.

En el segundo tiempo llegó el gol del central azulgrana Piqué, que aprovechó que Busquets peinó el balón, para controlar con el pecho, ayudándose con la mano, para marcar el único tanto del encuentro. Cazorla pudo cambiar el resultado, pero su volea se topó una vez más con Víctor Valdés, que con la rodilla sacó el balón por encima del larguero.

También te puede interesar:   Las Vegas cambia por un fin de semana las fichas de casino por los balones de baloncesto
Artículo anteriorDe Las Cuevas la arma en el Santiago Bernabéu
Artículo siguienteMourinho felicitó a Preciado