De Las Cuevas la arma en el Santiago Bernabéu

De Las Cuevas la arma en el Santiago Bernabéu 3

Miguel de las Cuevas la ha armado en el Santiago Bernabéu y ha entrado en la historia negra de José Mourinho, y es que pocos pensanban que el Sporting de Gijón se podía llevar los tres puntos del Coliseo blanco, pero menos pensaban que iban a ser capaces de rompera una racha de nueve años sin perder como local que llevaba el entrenador portugués.

Con la mente puesta en el Tottenham y con muchas ausencias, el Madrid planteó un partido muy extraño con un tridente en el centro del campo formado por Granero, Lass Diarra y Khedira, abandonando casi toda la posibilidad de jugar al fútbol, y eso se notó porque el Madrid no acababa de crear peligro.

José Mourinho intentó que el equipo reaccionara, quitando a Granero y situando una defensa con tres centrales, además dando minutos a Canales por un agotado Di Maria, que se excedió por chupar el balón en exceso. El cambio de sistema no sirvió de mucho, y más cuando la pasividad de Pepe, que acababa de entrar en el campo, sirvió para que Miguel de Las Cuevas marcara de lanzamiento cruzado. Después el Madrid se tiró hacía arriba y tuvieron muchísimas oportunidad, sobre todo un desafortunado Adebayor que sigue negado cara a puerta, pero ni el empate ni el épica han sucedido.

También te puede interesar:   El Madrid gana al Peñarol en el Santiago Bernabéu
Artículo anteriorEntrenamientos oficiales del premio de Jerez
Artículo siguienteUn pique-tazo acaba con la liga