Buenos Aires se enclava en el corazón mismo de Argentina, última latitud Americana.

Posee una variada oferta turística, con impecable exclusividad vip.

Entre las sugerencias más acogedoras de la “Reina del Plata”, se hallan sus majestuosos hoteles de nivel cinco estrellas. Entre los más prestigiosos y reconocidos se ubican el Hotel Sheraton, el Hotel Bahuen o el Hotel Alvear.

Los servicios ofrecidos son los típicos de este tipo de hotelería, pero el despliegue de lujo se ve completo al acceder al circuito turístico que la ciudad tiene reservados para unos pocos.

El recorrido puede comenzar por algunos de los súper exclusivos restaurantes de Puerto Madero, donde la ciudad despliega toda su infraestructura de avanzada y la amalgama al imponente Río de la Plata. Los comercios gastronómicos de la zona, ofrecen comidas de alta jerarquía, desde las clásicas recetas argentinas, hasta el más sofisticado sushi. En cuanto a las bebidas, se recomienda degustar la gran variedad de vinos de clase ejecutiva.

Luego, el paseo puede sugerir San Telmo, o el coqueto San Isidro, donde el despliegue de magia se lleva a cabo dentro de los clubes de Tango. Este baile que fusiona las danzas platenses, esperan al turista para que deslumbre su vista y también para que se anime al “dos por cuatro”.

En  Tigre, a pocos minutos de la Capital Federal, se emplaza un majestuoso Casino Flotante. Allí se puede hacer despliegue de la diversión y el azar, en contacto con el río y la naturaleza.

Fuente: Tablet hoteles

También te puede interesar:   Lujo accesible, artículos de lujo a mejor precio