-

Cuando no entiendo a Quique Sánchez Flores

Cuando no entiendo a Quique Sánchez Flores 3

Muchas veces ser entrenador es muy difícil, y hay que entender que ellos ven como han entrenado durante la semana, pero muchas veces no entiendo a los entrenadores, y en esta ocasión no entiendo a Quique Sánchez Flores. El Atlético de Madrid tiene dos jugadores determianntes, por encima de sus compañeros de la plantilla, y cuando ellos no están ene l campo, el equipo colchonero se resiente, sobre todo en ataque, por eso no entiendo cuando se deja a uno de estos dos jugadores en el banquillo.

Está claro que estoy hablando de Diego Forlán y el Kun Agüero, una pareja que ha sido letal en el Atlético de Madrid, pero que esta temporada no viven su mejor momento, en especial el uruguayo, que no cuenta con la confianza de Quique Sánchez Flores, hasta tal punto que no comienza desde el inicio en el Reyno de Navarra.

Las excusas que puede decir Quique Sánchez Flores son muchas, por ejemplo que Forlán ha jugado dos partidos seguidos con su selección, que el encuentro ante el Osasuna es de fíciso, pero cuando no tienes al Kun Agüero por lesión, no te puedes permitir el lujo de dejar al uruguayo en el banquillo.

También te puede interesar:   Viaja con la Copa del Mundo de Baloncesto en el Tour Ciudadano 00

Lo último...