Si quieres pasar un fin de semana lejos de la rutina o una noche diferente al resto de los días de la semana puedes pasar la noche en un hotel del centro de Madrid con unas vistas impresionantes que quitan el hipo.

Te proponemos un hotel situado enfrente del Teatro Real de Madrid en una de sus habitaciones superiores con unas vistas de lujo y con la ausencia del ruido a pesar de estar situado en pleno centro de Madrid.

El Hotel Ópera dispone de una amplitud de servicios para sus clientes y no pierde ningún detalle para que tu estancia sea lo más agradable posible y siempre ye queden ganas de volver cuando visites Madrid o quieras perderte de tu día a día.

Las habitaciones especiales de este hotel están situadas en la última planta del edificio y desde ahí se observa una exclusiva panorámica del Palacio Real, antigua residencia de monarcas, príncipes y princesas.

Lo peculiar de esta habitación es su terraza ya que en ella han habilitado un jacuzzi para poder usarse durante todo el año y con cristales para poder disfrutar de un baño de burbujas sola o en compañía y a la vez divisar el cielo de la capital de España.

Un desayuno dentro del jacuzzi en el mes de enero cuando el frío azota en Madrid es una de sus delicias para pasar la noche pero los precios no suelen ser muy económicos incluso en temporada baja ya que la noche para dos personas suele costar entre 150 y 280 euros dependiendo del día y de la demanda que exista en ese momento.

También te puede interesar:   El Barcelona da primero en la ACB

Fuente: hotel opera