Si estabas buscando algún lugar diferente para pasar un par de días con tu pareja y perderte del mundanal ruido de la gran ciudad tienes que acudir a Suecia para pernoctar en un hotel exclusivo para dos y lo más sorprendente, debajo del agua.

Este acuático hotel se encuentra en las aguas del lago Mälaren y está construido en el centro de dicho lago al cual se accede en una barca. Todo un lujo reservado sólo para ti y tu pareja ya que no dispone de más habitaciones.

Se trata de una pequeña casa de madera de color rojo con su propio embarcadero lo que le da un encanto especial rodeado de agua, de montañas y árboles.

Si padeces de claustrofobia no es recomendable ya que la habitación está situada en la parte de abajo de esta particular y peculiar construcción. El interior cuida el detalle al máximo ya que para disfrutar de esa sensación acuática, su arquitecto diseñó una ventana a modo de pecera, muy relajante para disfrutar de una velada romántica junto a tu pareja.

El hotel Utter Inn se encuentra a una hora y media en coche desde Estocolmo y merece la pena vivir la experiencia de dormir a tres metros de profundidad mientras se disfruta de la fauna marina a través de los cristales-pecera de la habitación, es lo más parecido a una cueva marina pero con todas las comodidades que puedas imaginar.

Disfruta de un desayuno o una cena apasionada a la luz de las velas en su embarcadero pero recuerda que Suecia es un país gélido incluso en las estaciones de verano. El Utter Inn ofrece un servicio de catering que os traerán la cena desde tierra y os ofrecerán una canoa para que exploréis parte del encantador lago Mälaren.

También te puede interesar:   Vete de luna de miel como Megan Fox

Fuente: diario del viajero