Si estás pensando en realizar alguna actividad después del trabajo, te proponemos un deporte de alto standing pensado especialmente para las personas que llevan una jornada laboral dura y extensa.

La hípica te hace sentir plena libertad subida a los lomos de un bonito caballo y te ayudará a desconectar de los problemas que te causan estrés y otras alteraciones de tipo emocional.

Este deporte se realiza en picaderos que son lugares habilitados para enseñar a montar a caballo y ofertan clases para grupos o individuales, dependiendo de tu presupuesto y de tu interés por la hípica, las clases pueden oscilar entre los 20 y 50 euros la hora.

Este deporte requiere concentración en el manejo del caballo y aprender a controlarlo ya que se trata de un animal muy inteligente y si no imponemos nuestra autoridad, el caballo nos llevará por donde quiera y como quiera.

La hípica te hace sentir en plena forma física ya que debemos tener nuestras extremidades en buen estado para sujetar las riendas, aprender una forma correcta para ir sentada o saber colocar las piernas en los estribos.

Estos detalles son básicos si quieres convertirte en una futura promesa del mundo de la hípica. Si vas a apuntarte a clases de caballo hazlo con un par de amigas que también estén interesadas en un nuevo estilo de vida. Es una manera de relacionarte con la gente, además de desconectar de todos los problemas un par de veces a la semana practicando un deporte sano y saludable.

Fuente: rfhe

También te puede interesar:   ¿Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos?