Durante la primavera podemos disfrutar muchos días de lo que será un agradable y próximo verano. En los meses de Abril y Mayo la costa suele estar menos poblada que durante la época estival y los fines de semana en la playa se convierten en auténticos momentos de placer, calma y serenidad que perdemos durante la interminable semana laboral.

Te proponemos una jornada durante el fin de semana en una de las costas mediterráneas de la península ibérica, una experiencia que todas podemos disfrutar incluso sin conocimientos previos sobre manejo de barcos ya que existen embarcaciones destinadas a este tipo de público.

Los precios suelen ser algo elevados ya que se trata de un tipo de deporte recreativo dirigido a una clase social más alta pero si este alquiler lo haces en grupo suele ser algo más económico pero sin dejar de ser un servicio de lujo.

Las costas de Cataluña, Andalucía y Valencia se caracterizan por ser aguas tranquilas prácticamente todo el año y esto es favorable para practicar esta actividad con tu pareja o con un grupo de amigas.

Estas lanchas están acomodadas hasta para 8 personas y disponen de asientos para relajarse o tumbarse con el vaivén de las olas al sol, tomar un refresco mientras disfrutas de una estampa idílica o simplemente recorrer millas a bordo de tu propio barco.

Los precios suelen oscilar entre los 150 y 300 euros diarios dependiendo de la demanda que exista y de la zona. Ya no tienes excusa para sentirte libre y conducir tu lancha por el mediterráneo, mucho más sencillo que un coche y menos peligroso guardando siempre precaución y recibiendo las indicaciones de la empresa que contratemos.

También te puede interesar:   Coche de lujo Bentley en rosa de celebridad

Fuente: enc