-

Un gol separa al Real Madrid de la final de la Champions League

El Santiago Bernabéu será esta noche una olla a presión para intentar llevar a su equipo a la final de Munich de la Champions League. Para ello tiene que remontar el resultado adverso que se trajo de su visita al Allianz Arena y donde perdió por dos goles a uno frente al Bayern. El Madrid sólo necesita un gol para dar la vuelta a la eliminatoria y buscar su décima copa de Europa.

El conjunto blanco no quiere que pase lo mismo que le ocurrió anoche al Barcelona, donde tenía el partido controlado y al final se dejó remontar por el Chelsea. Para ello cuenta con el apoyo de su público y las ganas de lograr la deseada décima copa europea.

real madrid tiene que remontar para estar en la final de la champions league

Tras la victoria lograda en el Camp Nou, el conjunto de Mourinho llegan confiados con la posibilidad de poder remontar el resultado, pero sabiendo que no será nada sencillo y que tendrán que luchar durante los noventa minutos que durará el encuentro.

Mourinho tiene previsto sacar el mismo once que jugó en Barcelona, con Coentrao por Marcelo, y que tan buen resultado le dio, aunque en el partido de ida Coentrao fue superado una y otra vez por los atacantes del Bayern.

El equipo blanco tiene que tener cuidado con las faltas y sobre todo con las tarjetas, ya que tiene a cuatro jugadores apercibidos, y en caso de ver una tarjeta amarilla, se perderían la hipotética final. Estos jugadores son Xavi Alonso, Sergio Ramos, Coentrao e Higuaín.

También te puede interesar:   El Barcelona vuelve al triunfo, y el Madrid se pone segundo

El conjunto bábaro tampoco cambiará su once inicial, y pondrá en el terreno a los mismos jugadores que lograron la victoria en el partido de ida y que tan buen resultado les dio.

También te puede interesar:   ¿Los jugadores apoyan realmente a Luis?

El partido será dirigido por el colegiado húngaro Viktor Kassai.

Lo último...