-

El Chelsea se convierte en el primer finalista de la Champions League

Gran sorpresa la que se ha dado en el Camp Nou donde el Chelsea ha logrado empatar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba gracias a dos goles del conjunto azulgrada y a la expulsión de su capitán Terry llegando al final de la primera parte. El empate a dos, junto con la victoria lograda por el Chelsea en su campo ha hecho que sea este conjunto el primer clasificado para la final de Munich y ya espera rival, que saldrá de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, con ventaja de estos últimos.

El Barcelona tenía que ir a por el Chelsea y lo hizo desde el primer minuto de juego, metiendo en su área al equipo rival que apenas lograba tocar el balón, y cuando lo hacía era para mandarlo todo lo lejos que podían.

chelsea elimina al barcelona

Hasta el primer gol, obra de Busquets, el Barcelona había tenido algunas oportunidades que el portero Cech había parado, la más clara de Messi que no tuvo su mejor noche. El primer gol del Barcelona llegó en el minuto 34 tras un remate de Busquets dentro del área grande. Diez minutos después Iniesta lograba el gol que daba la vuelta a la eliminatoria y que ponía las cosas muy cuesta arriba para el conjunto inglés, sobre todo con la expulsión de Terry tras una dura entrada a Alves.

Todo apuntaba que se llegaría al descanso con este resultado, pero justo antes de pitar, Ramires lograba el primer gol para su equipo y le volvía a dar ventaja en la eliminatoria.

También te puede interesar:   Día grande. Final de la FA Cup
También te puede interesar:   El Barcelona se mete en la Final Four

Tras el descanso, la cosa siguió igual, con el Barcelona atacando y el Chelsea replegado en su área. El conjunto español tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja por medio de un penalty, pero Messi lo mandó al larguero. El Barcelona lo siguió intentando a la desesperada y ya en el descuento Torres logró el segundo gol para su equipo que le daba el pase para la final.

Lo último...