Francia y Ucrania abren a las 18:00 horas la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa, donde los franceses tendrán que buscar la victoria si quieren seguir con opciones de continuar en el torneo, donde llegaron con la vitola de ser uno de los equipos favoritos al título final. La anfitriona Ucrania buscará lograr una victoria que le asegure el pase a los cuartos de final de “su” competición y para ello volverá a confiar en su veterano delantero Shevchenko.

Todo lo que no sea un triunfo de la selección gala será toda una sorpresa en el torneo que le complicará mucho su futuro en la Eurocopa sobre todo si Inglaterra gana su partido ante Suecia.

Ucrania frente a francia por un puesto en cuartos de final
Ucrania sabe que esta tarde no lo tendrá nada fácil ante los galos y que el partido será muy distinto al que disputaron ante Suecia en la primera jornada, ya que Francia cuenta entre sus filas con grandes jugadores que te pueden resolver el encuentro en una acción aislada.

En Francia todos miran al partido de esta tarde como el partido más importante de la competición. El seleccionador Blanc repetirá el mismo once que sacó ante Inglaterra, pero tiene la duda de M’Vila, que ha llegado lesionado al torneo y que hizo que se perdiera el choque ante Inglaterra. Ya recuperado Blanc tendrá que elegir entre él o Diarra para un puesto en el centro del campo.

Por su parte, el seleccionador ucraniano a jugado al despiste durante los últimos días, dejando caer que podría hacer cambios en su once, pero todo apunta a que jugarán los mismos que lograron la victoria antes Suecia.

También te puede interesar:   La mano negra del arbitraje

El partido será dirigido por el colegiado holandés Björn Kuipers.