-

España pasa por encima de Irlanda

España ha pasado por encima de la República de Irlanda, un rival que no ha podido hacer nada durante los noventa minutos de juego, tal y como demuestra el cuatro a cero del resultado final. Con este resultado la selección española se sitúa líder del Grupo C empatada a puntos con Croacia, pero con mejor gol average. Por contra, Irlanda tiene el dudoso honor de ser la primera selección que queda matemáticamente eliminada del torneo.

No sabemos si ha sido el césped que estaba mojado debido a la lluvia o la presencia de un nueve, pero España parecía otra en el partido. Esto se vio desde el primer minuto de juego, así a los cuatro minutos del partido Torres lograba el primero de sus goles de la noche. Todo pintaba bien para el equipo nacional.

torres anota dos goles ante irlanda

Con la tranquilidad del resultado y sabiendo que eran muy superiores a su rival, España practicó su mejor juego y el mejor de todo los que va de competición. Tuvo muchas oportunidades de ampliar la ventaja, pero por la falta de puntería o por el portero, no éramos capaces de aumentar la diferencia.

En la segunda parte el guió fue el mismo, pero esta vez estuvimos más acertados cara a portería. Así Silva lograba el segundo para la selección tras un jugada dentro del área, donde introdujo la pelota con un sutil disparo.

Con el dos a cero todo fue aún más fácil. Torres anotó el tercero tras un gran pase de Xavi que lo dejó solo ante el portero rival. El último fue obra de Cesc que había entrado minutos antes por Torres.

También te puede interesar:   Robben quiere a Alemania en la final
También te puede interesar:   Gasol todavía no ha pensado nada sobre el Eurobasket

El partido también sirvió para ver debutar en esta competición a Javi Martínez y Cazorla, dándo descanso a Xabi Alonso e Iniesta que serán muy importantes ante Croacia.

Un empate en el último partido nos clasifica para cuartos, pero seguro estamos que nuestra selección no saldrá a especular y buscará la victoria para pasar como primera de grupo.

Lo último...